Qué es MOSH!?

MOSH! Cultura + Rock! es el medio de comunicación santafesino especializado en rock local, bimestral y de tirada gratuita, que tiene por objetivo difundir la amplia oferta de actividades culturales desarrolladas en la ciudad y la provincia, buscando exponer producciones y artistas ‒de calidad‒ que no cuenten con el reconocimiento merecido en los actuales canales de información.

El contenedor optado para tal fin comunicacional es el periódico impreso en donde se destaca una línea editorial característica, clara y original con un diseño profesional y gráfica de estilo.

Las secciones, además de la actividad musical, abordan un amplio espectro de temas tales como: Cine / Teatro / Literatura / Jazz / Historia / Radio / Eventos destacados y Reseñas / Fotografía / Historieta / Noticias / Lanzamientos discográficos / Presentaciones / Producciones audiovisuales, entre otros, reunidos en formato de entrevistas, crónicas, informes, efemérides y opiniones a cargo de un staff conformado por profesionales con experiencia en campo de la comunicación, la fotografía y el diseño sumados a columnistas referentes de la escena local, nacional y, eventualmente, internacional.

Ficha
Lanzamiento: 22 de agosto de 2016
Formato: Tabloide de 16 páginas
Tirada: 2.000 ejemplares
Llegada: Santa Fe Capital, Sunchales, San Justo, Rafaela, Angélica, Gálvez, Reconquista, Esperanza, Santo Tomé, Rosario y en el transcurso de 2017 seguiremos sumando puntos de distribución.

NO PAGUES PARA TOCAR!!!
NO PAGUES PARA QUE TE DIFUNDAN!!!