El punk y el stoner juntos en Tribus

El jueves 24 (víspera de feriado) tres bandas de la región se presentan en Tribus. Jedy (Santa Fe), Cauce (Rafaela) y Sugados Por Carl (Paraná) actuarán gratis en una ocasión propicia para disfrutar del buen sonido local. Conocé un poco más sobre las bandas.

Jedy:

Jedy es una banda de Punk rock clásico formada en Santa Fe en el año 2014 que debe el nombre a los personajes de Star Wars y combina melodías pegadizas con letras de vivencias.
La Amenaza Fantasma (2015), El Ataque de los Clones (2015) y Tres (2016) es una trilogía editada por la banda en formato EP que se pueden escuchar en bandcamp. Vivo en Tribus (2017) cierra su discografía por el momento.

Integrantes:
Nahuel Macazaga, guitarra y voz
Rodrigo Morán, Batería
Ale Moulins, guitarra y coros
Lechu Carballo, bajo y coros

Cauce:

En agosto de 2016 salía la primera edición impresa de MOSH y en ella, bajo el título “Desde el oeste: groove denso y prendido fuego” conocimos a Cauce en una nota que comenzaba así:
“Tres forajidos oriundos de la ciudad de Rafaela que entienden de distorsiones afiladas, bases densas y experimentaciones instrumentales como para comerse un viaje mental del carajo. Cauce es rock duro, contundente y psicodélico profundamente influenciado por artistas como: Black Sabbath, Truckfighters, Elder, Los Natas Y Humo del Cairo.”
La nota completa en la edición online:  https://issuu.com/periodicomosh/docs/mosh__01/3

Integrantes:
Pablo Fernandez: Bajo y Voz.
Martín Melgratti: Batería.
Maxi Carena: Guitarra y Voz.

Sugador Por Carl:

Sugados por Carl es una agrupación de Paraná formada en 2008 con la idea de versionar al punk rock canciones de artistas de habla hispana alejados del rock, como José Luis Perales, Castaña, Sergio Denis, Los Palmeras, Ricky Martin entre otros.
En agosto del 2009 edita su unico disco hasta la fecha titulado “Surtido Craley”, con once versiones fieles a su estilo, que gustan denominar “Panroc suave de contenido”.
La banda se encontraba en un parate desde 2013 pero regresaron a los ensayos el año pasado con bajista y guitarrista nuevos para encarar el desafío de otros escenarios y la grabación de un nuevo disco.

Integrantes:
Constanza “Cony” Legna – Batería
Julio “Kiri” Gueller – Voz y guitarra
Pablo “Pabliyo” González – Bajo y coros
Paulino “Pol” Bregant – Guitarra y coros