Va como piña

Después del Gustock del año pasado, Hugo & Los Gemelos vuelven a las andanzas  con Ananá Der Festival, que tendrá entre sus destacados a Los Espíritus y La Cruda.

Arroyo Leyes será sede de un nuevo festival de música comandado por Hugo & Los Gemelos. Luego del Gustock, este año serán dos noches con una grilla compuesta por bandas santafesinas, porteñas y algunas internacionales el 23 y 24 de febrero en el predio de Radio Voces de la Costa, ubicado en la Ruta 1. KM 16,7 Calle 90 B. Las anticipadas están en venta.

En la primera de las jornadas, el plato fuerte serán Los Espíritus, quienes visitaron el año pasado nuestra ciudad para meter fecha doble en DEMOS. La apertura estará a cargo de los locales Pacho y Los Limones, luego subirá al escenario La Fanfarria Ambulante, los franceses de Locomotora, el dúo santafesino ÑÑÑÑ y los brasileros de Leza.

Mientras que el sábado, La Cruda, luego de su vuelta, le pondrá el broche de oro al festival. Además, los anfitriones, Hugo & Los Gemelos, integran la grilla del 24 junto dos bandas brasileras: ABC Love y Yatho. Chino Mansutti y Los Cronopios y Pedro Pagés completan el total de 16 bandas que la gente podrá disfrutar al fresco del paisaje costeño.

Venta de entradas

Para adquirir las entradas en Santa Fe, hay que dirigirse a: Sol & Luna (Alvear 3489), Cine America (25 de Mayo 3075), Del Otro Lado Libros (25 de Mayo 2867), Dylan Disquería (San Martín 2171) y Ortopedia Pol (La Rioja 2776). En Santo Tomé: Stop (Avenida 7 de marzo 2030). Paraná: The Music Store (Gualeguaychú 438) y en Rafaela, en Faber Libros/El Burgués Café (Saavedra 52).

Con carpa

La organización del evento habilitó un camping exclusivo para que aquellos que lo deseen, puedan instalarse en Arroyo Leyes. El servicio contará además con traslado al predio donde se realiza el festival. Para más información, hay que comunicarse con los siguientes teléfonos: 342 – 576 9633 y 342 476 0579.