Rock en Piedras Blancas

A partir del fin de semana de carnaval y hasta mediados de marzo, se desarrollará en Piedras Blancas un ciclo semanal de rock.

Ciclo en la Costanera Este.

SANTA FE QUIERE ROCK

Bandas y solistas de la ciudad pondrán música en vivo a las noches en la playa.

La primera fecha, lunes 12/2 (feriado víspera de feriado) tendrá como protagonista a CABEZONES en lo que constituirá la apertura formal del ciclo.

La segunda jornada, domingo 18/2, contará con dos bandas lideradas por cantautores: JUANE VOUTAT & LOS ALIADOS +  SEGADES.

El tercer encuentro, domingo 25/2, se integrará con tres bandas que tienen a mujeres al frente: DIAMANTINA + ENIGMÁTTICA+ NADA MÁS Y NADA MENOS (NMyNM).

Dos fechas más, ya en el mes de marzo,  serán dadas a conocer próximamente.

Entradas anticipadas ($ 100 con consumición incluída) en venta en 1980 Boulevard y en 1980 Costa Este

PROTAGONISTAS

CABEZONES: Con el liderazgo de Cesar Andino, la banda se encuentra preparando un nuevo video de su último disco, El Naufragio del Alma. La canción elegida es El Viaje del Alma, en la que participó Pedro Aznar. Mientras tanto Cabezones prepara una serie de shows en conmemoración de los 15 años del segundo disco, Eclipse, editado en 2003. Canciones de este disco, temas nuevos y clásicos son parte de los shows actuales de la reconocida banda originaria de Santa Fe.


SEGADES: Banda de rock santafesina liderada por el músico y cantautor Raúl Segades. De su primera etapa surgió el EP que lleva el nombre de la agrupación y que contiene tres temas. En la segunda etapa, iniciada en 2005, se editaron dos cds:
Malos Tiempos para los Buenos Tipos (2006) y Héroes de la Resistencia (2013) ambos presentados en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe. La banda actualmente se integra con Raúl Segades (voz y guitarra), Emiliano Baroni (batería y coros), Fabio Gavilan (bajo y coros) y los invitados Juane Voutat (teclado y coros) y Roy Muñoz (guitarra).


JUANE VOUTAT  y  LOS ALIADOS: El cantautor oriundo de Curuzú Cuatiá (Corrientes) se radicó en Santa Fe en 2005. Desde entonces ha colaborado musicalmente con numerosos solistas y bandas de la ciudad. En 2011 comenzó su proyecto solista que cuenta a la fecha con dos discos: Posters (2012) y Siempre será Mejor (2015), presentados en giras que han llevado su música a distintos puntos del
país. Junto a Juane Voutat (piano, guitarra y voz), los Aliados son: Bruno Gramaglia (batería y coros), Carmelo Astesiano (bajo y coros), Leo Ramallo (guitarra y coros), Ezequiel del Prado (guitarra), Carolina Bordón (teclados) y Pablo Colussi (percusión).


ENIGMÁTTICA: Formada en 2011, Enigmáttica es una banda de rock alternativo sinfónico. Cuenta con dos discos de estudio: Enigmáttica (2011) y Frente al Espejo (2016). La agrupación, que ha recorridos diversos escenarios a nivel nacional, tiene
cinco videoclips realizados por Fabian Hernandez y un documental producido por Aldin Motatu. Formación: Daiana Pividori (voz), Cristian Giunta (bajo), Roy Muñoz (guitarra), Nicolás Lopez Soto (teclados) y Ricardo Tessore (batería).


NADA MÁS Y NADA MENOS: Iniciada como trío, la banda se completó en 2012, momento en el que alcanzó su actual formación: Irene Marchi (voz y bajo), Pablo Menéndez (guitarra), Emiliano Marchi (batería), Matías Allende (guitarra y coros). Con el EP Desnaturalizar, presentado a fines de 2013, comenzó el trayecto discográfico de esta agrupación que prepara actualmente su primer disco de estudio previsto para 2018. Video clip nuevo y gira de presentación figuran en los proyectos para el presente año.


DIAMANTINA: El dúo integrado por Alejandra Papini (voz, guitarras, composición) y Guillermo AF (sintetizadores, voz y composición) inició su carrera en 2010. En su discografía se cuentan cuatro trabajos: Nuboselva (2010), Incendioses (EP 2014),
Telépata (EP 2015), E.T. (EP 2017). Actualmente el dúo se encuentra realizando presentaciones en las que E.T. es el material principal de difusión y completa el formato live con Lucio Borgna (bajo) y Ursula Fanta (voces).